viernes, 9 de marzo de 2012

Leones

Hoy es un día especial para Bilbao, ayer el Athletic ganó al Manchester United!! (2-3)
Hoy es uno de esos días en que todos los Bilbainos están orgullosos de ser de donde son, de seguir al equipo que siguen y sobre todo de contar con la afición y sus jugadores.


Athletic, un club fundado en 1898 y con seguidores de verdad. De esos que sienten los colores, por sus venas corren los colores rojiblancos. No es un equipo formado por jugadores, en el Athletic los aficionados con igual de importantes, por que aunq tan solo un 10% del campo fueran rojiblancos solo se les escuchaba a ellos. ¡Qué grandes!






"Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.
Athletic Club"


Podría decirlos mucho de mi querido Athletic pero creo que son más sentimientos que palabras.





Más que un club, más que unos colores. 

1 comentario:

  1. Me llevo esta foto de nuestro pedazo de camiseta para mi facebook y como me ha encantado vuestra forma de contar las noticias me quedo !!!
    Poner más entradas porfa !!!:)

    ResponderEliminar