miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hablemos.

Hoy ha nacido Radio Patio 2.0. Nombre elegido por varias razones pero la principal por la amistad que se creo hace ya más de un año. 
No tenemos mucha idea de blogs y menos aún de como vamos a llevar a este pequeño pero trataremos de contar cosas jugosas, entretenidas y sobre todo peculiares. 



Todo empezó hace un año y casi tres meses. Os situaré. Upv de Leioa. Facultad de la Comunicación y Ciencias Sociales. La clase 17. En el grupo PEPUCO 16. 
Todo nuevo, gente nueva, la famosa universidad. Nagore y Yoana. Una Sopelostar y una Navarrica.
No se si por casualidad o por cosas del destino comenzamos a hablar ya que teníamos gente en común. Una cosa llevó a la otra y entre risas, llantos, fotos, cotilleos (de ahí el nombre del blog) y fiestas surgió una bonita y duradera amistad. 

Ayer, escuchando a.. la verdad es que no se a quien. Un tipo bastante agradable que vino a.. ¿rellenarnos horas muertas de la uni? Bueno, no lo sé. La cuestión es que vino un tipo bastante agradable y nos habló de los blogs. Todo positivo. Claro, es su asignatura, ciberperiodismo. Nos enseñó unas plantillas bastante monas para los blogs y como nos gustaron decidimos que teníamos que utilizarlas fuera como fuese. Y bueno, este es el resultado. :)

Esperemos que os guste y que lo disfrutéis como nosotras estamos haciendo de momento.

Mañana más y mejor.


Curiosidad del día: El 87% de lo que estudiamos en el colegio se nos olvida a los dos años de dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario