No tenemos mucha idea de blogs y menos aún de como vamos a llevar a este pequeño pero trataremos de contar cosas jugosas, entretenidas y sobre todo peculiares.
Todo empezó hace un año y casi tres meses. Os situaré. Upv de Leioa. Facultad de la Comunicación y Ciencias Sociales. La clase 17. En el grupo PEPUCO 16.
Todo nuevo, gente nueva, la famosa universidad. Nagore y Yoana. Una Sopelostar y una Navarrica.
No se si por casualidad o por cosas del destino comenzamos a hablar ya que teníamos gente en común. Una cosa llevó a la otra y entre risas, llantos, fotos, cotilleos (de ahí el nombre del blog) y fiestas surgió una bonita y duradera amistad.
Ayer, escuchando a.. la verdad es que no se a quien. Un tipo bastante agradable que vino a.. ¿rellenarnos horas muertas de la uni? Bueno, no lo sé. La cuestión es que vino un tipo bastante agradable y nos habló de los blogs. Todo positivo. Claro, es su asignatura, ciberperiodismo. Nos enseñó unas plantillas bastante monas para los blogs y como nos gustaron decidimos que teníamos que utilizarlas fuera como fuese. Y bueno, este es el resultado. :)
Esperemos que os guste y que lo disfrutéis como nosotras estamos haciendo de momento.
Mañana más y mejor.
Curiosidad del día: El 87% de lo que estudiamos en el colegio se nos olvida a los dos años de dejarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario